Las numerosas lluvias que recibe Galicia la convierten en una región muy húmeda con gran cantidad de ríos y arroyos, lo que le valió este sobrenombre.
Su cantidad, belleza y proximidad entre ellos hacen de esta comunidad un paraíso del kayak.
Ven a conocerlos!
La mejor época para remar en kayak de aguas bravas en Galicia es otoño, invierno y primavera, cuando las lluvias nos aportan un buen caudal. Además, al ser el agua de origen pluvial, no es tan fría como la que proviene de la nieve y bien equipados podremos descenderlos sin problema.
En verano, cuando pierden volumen, podremos seguir disfrutando del río gracias al Miño, que mantiene nivel suficiente para poder navegar. Esta es una época ideal para iniciarse al kayak de aguas bravas, la temperatura del agua nos permitirá navegar horas y horas, surfear, jugar en los rulos y afinar nuestra técnica de navegación.
El río es nuestra vida, cuando estamos trabajando, cuando tenemos tiempo libre… ¡SIEMPRE NAVEGANDO!
Por eso en cada momento os recomendamos el río con las mejores condiciones para que disfrutéis AL MÁXIMO.
Al igual que en rafting, en kayak de aguas bravas, que es nuestra pasión, el equipo Arrepións cosecha varios éxitos competitivos 🥇, en slalom de aguas bravas, estilo libre o kayak extremo. Esto supone una garantía a la hora de realizar cualquier actividad con nosotros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información