Cliente Neopreno Arrepions

¿Te vienes al Miño?

En Arbo, en la zona del Miño que es donde hacemos la temporada más larga, está situada nuestra base, que será el punto de encuentro para el inicio de la mayoría de las actividades.

Aquí disponemos de unas estupendas instalaciones con vestuarios, servicios y duchas de agua caliente, donde nos podremos cambiar cómodamente al inicio y al final de la actividad. Tenemos también un amplio espacio para aparcar.

Istalaciones Arrepions

Instalaciones Arrepións

Nuestra base está estratégicamente situada en el punto del río donde terminan la mayoría de los descensos, por lo que el tema logístico se resuelve de forma muy rápida y sencilla. Vuestros vehículos quedarán en las instalaciones y nosotros os desplazaremos hasta el lugar de comienzo de las actividades. Una vez finalizadas, en 5 minutos estaremos de vuelta.

En las demás zonas de trabajo como es el río Deza, Ulla y Tea, no tenemos ningún tipo de instalación, por lo que tenemos que cambiarnos a pie de río, pequeña incomodidad que asumiremos encantados para poder disfrutar de estos excelentes ríos que únicamente se pueden navegar durante una corta temporada del año.

Instalaciones Arrepions Arbo 1
Como llegar Arrepions Arbo
Instalaciones Arrepions Arbo 3
Instalaciones Arrepions Arbo 9

Instalaciones Arrepións cómo llegar?

FORMA TRADICIONAL

INSTALACIONES ARREPIÓNS Dirección: A Chan, 36 Barcela  36435 Arbo (PONTEVEDRA)

DESDE VIGO: Coger la A-52 dirección Ourense, dejar la autovía en la salida 291, As Neves, Arbo.., aquí encontramos una rotonda nueva, ojo seguir recto en dirección As Neves, cuando lleguemos a este pueblo rodearlo por la PO415 y al salir de As Neves girar a la izquierda dirección Arbo; estaremos ya rodando por la PO400, pues justo en el Km 16 hay un letrero de Arrepións que indica a la derecha, seguir un camino estrecho entre casas y al final del asfalto encontraréis las instalaciones. Con autobús no entrar, consultar.

DESDE OURENSE: Coger la A-52 dirección VIGO, dejar la autovía en la salida 271 a la altura de A Cañiza, dirección Arbo por la PO5003 hasta llegar a la PO400 donde giraremos a la derecha dirección Arbo, As Neves, pues  justo en el Km 16 hay un letrero de Arrepións que indica a la izquierda, seguir un camino estrecho entre casas y al final del asfalto encontraréis las instalaciones. Con autobús no entrar, consultar.A

Instalaciones Arrepións 

 Cómo llegar?

instalaciones Arrepions km 16