Actividades de Aventura

Una experiencia inolvidable, compartida entre alumnos y profesores

A través de cualquiera de las actividades de TURISMO ACTIVO que os ofertamos y en las que el equipo de Arrepións pone a vuestra disposición todos sus conocimientos y experiencia de más de 30 años, alumnos y profesores tienen la posibilidad de acercarse de forma lúdica y segura a estos deportes, conocer otras formas de ocio y valorar y aprender a respetar el medio natural en el que se realizan.

CENTROS DE ENSEÑANZA EN GALICIA

ARREPIÓNS os garantiza:

  • Experiencia increíble, llena de diversión y aprendizaje, fomentando el compañerismo a través del deporte al aire libre en un entorno diferente. Ya en los 90, algún centro se animó a conocernos con sus alumnos y desde entonces es una excursión que repiten cada curso.
  • Las actividades están dirigidas por nuestro equipo de monitores y guías, todos con la titulación correspondiente y los conocimientos y práctica necesarios para el perfecto desarrollo de las mismas. 
  • Nos encargamos del grupo desde que llegan hasta que se van, organizando y planteando la actividad en función de vuestras demandas.
  • Es un recurso con el que pueden contar los profesores para conseguir más interés en el alumnado, ya que os ofrecemos experiencias distintas a las habituales en un entorno perfecto para combinar enseñanza y diversión, consolidando las relaciones entre ellos.
  • Valores que complementan su formación. 
  • Servicio de Calidad; material homologado; calcetines y neoprenos de un espesor de 5mm para evitar el frío en invierno; instalaciones con duchas de agua caliente, si las actividades se desarrollan en Arbo; seguros de R. civil y accidentes para cada participante; y un reportaje fotográfico totalmente gratuito.
  • Y por último, señalar que las actividades que se realizan con los centros de enseñanza en Galicia son las mismas, con el mismo material, mismos recorridos y misma duración que con nuestros clientes particulares.

Centros de enseñanza en Galicia

Centros de Enseñanza Arrepiosn kayak
Centros de Enseñanza Arrepions Rafting Galicia
Centros de Enseñanza Arrepions Rapel
Centros de Enseñanza Arrepions Barranquismo

Senderismo, orientación, rápel, kayak, barranquismo, paintball… pero sin duda, la actividad estrella es el RAFTING.

Cada curso os preparamos una TARIFA ESPECIAL con precios muy reducidos, permitiendo a todos los alumnos participar en este tipo de excursiones.

Si aún no tienes la TARIFA de este curso escolar, ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos lo antes posible.

Gracias por confiar en ARREPIÓNS

Centros de enseñanza en Galicia