¿Se os casa un amig@ y queréis celebrarlo?

Que mejor manera de empezar vuestra despedida, que viviendo alguna de nuestras aventuras: Hidrospeed, kayak, barranquismo… pero sin duda, la actividad estrella es el RAFTING, divertidísima y emocionante. Os permitirá disfrutar en grupo de los rápidos, surfear en las olas, jugar en los rulos, saltar al agua o simplemente dejaros llevar por la corriente. Recorrido de 8km, hora y media/dos horas mínimo en el agua que sumando traslado, preparación, duchas… nos llevará un total de 4horas aproximadamente la actividad.

Animaros, acabaréis encantados, cansados y a la vez relajados. Listos ya para una buena comida o cena y lo que el cuerpo aguante.

Pasaréis un día único,  VIVE TU DESPEDIDA!

Despedidas de solteros en Galicia

Turismo Activo Despedidas de Solteros
Despedidas de solteros en Galicia rafting
Despedidas de Solteras Galicia Arrepions
arrepions despedidas rafting

Podéis consular nuestras actividades y comentaros que si os decidís por la actividad de Rafting por el río Miño, si sois más de 10 participantes, la novia o el novio bajará invitado por nosotros 🤪

Celebra un acontecimiento tan especial!